Muebles a medida en Sevilla

A veces, por más que busques, es imposible dar con el mueble perfecto. Pero existe y lo puedes conseguir con nuestro servicio de carpintería de muebles a medida en Sevilla.
Image

Baja para explorar

Cuesta encontrar muebles prefabricados que se adapten a cada rincón de tu hogar, ya que sus dimensiones son las que son. Con nuestros muebles de madera a medida puedes aprovechar al máximo el espacio. Además, aportan personalidad a tus estancias: no fabricamos dos piezas iguales.

Nos ponemos a trabajar contigo para sacar el máximo rendimiento a tu espacio y diseñar el mueble a medida que tienes en mente, o incluso mejor. Trabajamos con frecuencia en muebles empotrados a medida, tanto de composiciones de salón como de armarios interiores, de cocina, altillos, etc.

También hacemos cabeceros con mesita de noche, tocadores, armarios para la entrada, armarios para el lavabo, librerías, organizadores… Todo lo que necesitas para amueblar el interior de tu hogar.

Así son nuestros muebles de madera

Muebles de salón, muebles empotrados, puertas...

Image

Funcionales y prácticos

Solo una fabricación personalizada te dará la funcionalidad que buscas en un espacio determinado. Los muebles a medida son prácticos para aprovechar huecos difíciles y optimizar el espacio de cualquier vivienda.

Con diseño personalizado

Piensa en tu nuevo mueble a medida como en un folio en blanco. Puedes indicarnos qué divisiones o módulos te interesa tener para organizar mejor tu espacio. Nos encanta asesorarte en función de tus necesidades para crear la pieza con la que sueñas.

Disponibles en distintos estilos

Nos adaptamos a tu gusto personal en cuanto a colores, detalles de acabado, pomos, patas... También creamos muebles empotrados a medida y puertas en Sevilla. Además, trabajamos para diseñarlos acorde al estilo de tu estancia y sin perder de vista las tendencias en decoración.

Sin herrajes ni rieles a la vista

Olvídate de ver cada día los antiestéticos herrajes necesarios para el montaje de tu mueble a medida, sea empotrado o una composición para salón. Nuestro equipo los oculta para que el resultado sea mucho más limpio y agradable de usar para ti.

Con financiación a medida

¿Se te va un poco de tu presupuesto establecido? No te preocupes, nos encargamos de gestionar la financiación para que puedas pagarlo de la forma más cómoda (sujeto a estudio previo por parte de la entidad financiadora).
Image
MES DEL VESTIDOR | 30% de descuento*

*Solo hasta finales de mes en todos los vestidores a medida. Oferta no acumulable a otras ya activas.

¡Date prisa! Solo quedan...

Muebles de madera a medida

Este es el lugar para encontrar solución a ese hueco desaprovechado o a esa pared poco funcional. Desde nuestro servicio de carpintería de muebles a medida, escuchamos tus necesidades, vemos el espacio y te asesoramos hasta dar con la solución más práctica y funcional. 

Claro que tampoco pasamos por alto la estética en tu puerta o mueble, porque tenemos en cuenta el resto de mobiliario de la estancia, el estilo de tu casa y los colores para recomendarte el acabado más similar. El resultado será tan ideal que te darán ganas de repetir.

Trabajamos con madera de alta calidad para que tus muebles a medida sean resistentes. Si buscas mobiliario que te dure muchos años y 100 % adaptado al espacio de tu hogar, pide ahora tu presupuesto.
Image

¿Cómo trabajamos?

01

Pide tu presupuesto

Mándanos las medidas de tu mueble y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.

02

Lo diseñamos y fabricamos

Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.

03

Lo instalamos y ¡a disfrutar!

Montamos tu mueble a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.

Algunos proyectos ya realizados

Toma nota de estas ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

23 Julio 2023
Diseño de muebles a medida
¿Te encantan los libros? ¿Sueñas con tener tu propia librería a medida que se ajuste a tu espacio? No esperes más y hazlo realidad.   Muchas personas consideran que las librerías y las estanterías a medida son parte esencial del mobiliario de un hoga...
16 Junio 2023
Diseño de muebles a medida
Las estanterías a medida son pequeños almacenes de recuerdos, objetos personales y decoración. Ahí colocas las fotos con tus seres queridos, tus libros favoritos, elementos que dan personalidad a tu estancia…. Sin duda, sobran las razones para aposta...
23 Diciembre 2022
Diseño de muebles a medida

¿Tienes un espacio muy limitado o una gran idea en mente? Entonces hazla realidad creando tu mueble salón a medida.

Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00