La llegada de un bebé no solo precisa tiempo y atención. También un espacio donde guardar todo lo que necesita para sus cuidados: ropa, pañales, productos de aseo, mantas, biberones…
¿Has imaginado cómo te gustaría que fuese el armario ideal para la habitación de tu bebé? En nuestra fábrica de muebles en Sevilla realizamos trabajos para toda Andalucía.
Todo tiene sus pros y sus contras, también los armarios a medida. Te dejamos un listado con algunos de ellos:
Se adapta al tamaño de la habitación. Muchos clientes nos cuentan que llevan un tiempo visitando tiendas de muebles y no encuentran ningún armario prefabricado que se adapte a la habitación para aprovechar el espacio al 100 %.
Te permite elegir los módulos que necesites con el objetivo de cubrir las necesidades de almacenaje del bebé. Tú eres quien decide que módulos o estantes personalizados te resultan más cómodos.
Mayor calidad que los muebles prefabricados. Por ejemplo, en Oliver’s Closet utilizamos madera y materiales de alta calidad para fabricar el armario de tu bebé. Cuidamos cada pieza al detalle.
Si cambias la distribución de la habitación de tu bebé, es probable que el armario a medida no encaje en otro hueco. Ten en cuenta que se toma la dimensión precisa del lugar donde quieres colocarlo.
Coste más elevado. Los armarios a medida suelen tener un precio mayor que uno prefabricado. Ten en cuenta que se crea un diseño exclusivo para ti.
Mayor tiempo de espera para tenerlo. Cuando compras muebles prefabricados solo tienes que esperar el tiempo de envío y montaje. Pero tendrás que tener más paciencia con los armarios a medida, ya que parten desde cero.
En los módulos o cajoneras del armario más accesibles coloca lo básico: pañales y productos de aseo para tenerlos a mano a la hora de cambiar a tu bebé. En segundo lugar, guarda la ropa que más use y, en zonas secundarias o menos accesibles, otros enseres o complementos, como mantas o vestimenta que le pongas menos.
Al apostar por un armario a medida es posible configurarlo como mejor te venga. Te recomendamos que los primeros cajones del armario queden a la altura ideal con el fin de que accedas a ellos de forma fácil y rápida. Así evitarás la molestia de agacharte y será más cómodo para ti. ¿Habías pensado en esta opción?
Cambiar la ropa interior de tu bebé es un trabajo diario. Por eso, la ropa interior debes tenerla siempre a mano y bien ordenada. Igual ocurre con los bodys, una prenda esencial durante los primeros meses. Te sugerimos comprar cajas organizadoras para armario y doblar la ropa en vertical.
La ropa de bebé ocupa menos que la de jóvenes y adultos. Así que, ¿cómo ves esta solución? Tendrás más espacio para colgar ropa y tenerla a tu alcance y a la vista siempre que lo necesites. Si nos encargas un armario personalizado, podemos añadir esta barra extra. Así no tendrás que hacerlo por ti mismo.
Los armarios a medida personalizados tienen un precio variable en función del caso. Cambia de un encargo a otro, pero las dimensiones del mueble suele ser el factor más decisivo a la hora de fijar un precio.
Por eso, si quieres hacerte una idea aproximada de lo que costará tu armario, mándanos un WhatsApp con las medidas de la zona donde quieres colocarlo y te daremos un presupuesto lo antes posible.
Recuerda: también influye en el coste añadir ciertos detalles, como colocar puertas correderas o abatibles o instalar un espejo en el armario.
Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.
Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.
Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.
Armario blanco con doble espejo para habitación infantil.
Si tienes hueco, quizás quieras apostar por un armario para habitación infantil con más espacio para el futuro. Nuestro cliente optó por un armario sencillo y funcional.
Un armario empotrado para la habitación del bebé, de techo a suelo.
Ideal en el caso de que busques un armario a largo plazo que le sirva para su niñez y adolescencia.
Armario con detalle infantil.
Mira este ejemplo de armario para bebé con decoración de osito. ¿No te resulta adorable?
Armario con estantes abiertos.
Ideal para guardar algún juguete de tu bebé, tener a mano lo esencial o dar un toque decorativo a su habitación.
En casa el espacio de almacenaje nunca está de más, ¿verdad? Un armario de pared a pared es una forma simple de tener tu casa más organizada y recogida.
Hay armarios que apenas se ven, pero están ahí. Algunos son casi invisibles, y otros, no parecen armarios, más bien, un elemento decorativo más.
Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00