Cajonera para armario a medida

Fabricamos cajoneras a medida que se adaptan 100 % al espacio de tu armario. Una solución personalizada para crear un interior de armario único y cómodo.
Solicita el presupuesto de tu cajonera:

Paso 1 de 4

Indícanos las medidas y número de cajones que deseas. El alto va determinado por el número de cajones y el zócalo. Los cajones tienen un alto de 20 cms de altura, aunque puedes añadir uno o varios de 12 y/o de 30 cms de altura. El fondo tiene tamaño estándar:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Elige el acabado de madera que deseas:

Selecciona un acabado, por favor.

¡Ya casi está! Elige el tipo de diseño:

Elige un diseño, por favor.

¡Listo! ¿Dónde quieres que te mandemos tu presupuesto a medida?:

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce tu teléfono.
Por favor, introduce tu email.
Baja para explorar

Por mucho que des vueltas por distintas tiendas de muebles, no encuentras una solución ideal para tu armario. El tamaño no encaja con el espacio y estás cansado de medir y medir cajoneras para armarios sin encontrar la ideal.

Esto es lo que les pasa a muchos clientes que acuden a nuestra fábrica de cajoneras para armarios empotrados. Porque la mayoría de tiendas no ofrecen una solución personalizada. Si quieres crear el interior de tu armario, hazlo bien desde el principio y aprovecha hasta el último centímetro para guardar tus textiles y complementos.

Creamos cajoneras para armarios en Sevilla 100 % personalizadas y con madera y materiales de alta calidad. Cuidamos hasta el último detalle.

Image

Cajonera con frente abierto

Image

Cajonera cerrada

Acabados disponibles
Image

Espiga Japandi

Image

Roble Silvestre

Image

Lino Coral

Image

Lino Cancún

Image

Roble Ártico

Image

Supreme White

Cajoneras para armarios empotrados

¿Cómo puedes pedir la tuya?

Solicita presupuesto

Mándanos las medidas a través del formulario o por WhatsApp que te gustaría que tuviera tu cajonera. Dinos cuál de los acabados que ofrecemos prefieres (también puedes elegir el acabado en blanco). Te devolveremos un presupuesto aproximado para que te hagas una idea del coste.

Te enseñamos un render

Cuando aceptes el presupuesto, creamos un render digital del diseño propuesto para que lo veas antes de llevar a la realidad tu cajonera. Así comprobarás que se adapta al espacio de tu armario y podremos matizar detalles para que la pieza cumpla tus expectativas antes de su fabricación.

Fabricamos tu cajonera

Creamos nuestras cajoneras con madera y material de alta calidad para que te dure muchos años. Aseguramos el ajuste perfecto en tu armario, así aprovechas al máximo todo el espacio disponible.

Elige la opción de entrega

Una vez terminada, tienes dos opciones: recoger tu cajonera personalizada en nuestra tienda o, si lo prefieres, podemos llevarla e instalarla en tu hogar. Escoge la opción que resulte más cómoda para ti

Fabrica de cajoneras para armarios empotrados

El precio de las cajoneras para armarios personalizadas puede ser más elevado, pero la inversión merece la pena porque:

  • Son ideales para crear una configuración única y ajustada al espacio de tu armario.

  • Puedes personalizarlas: desde el número de cajones hasta los acabados y manijas.

  • Te duran mucho tiempo al estar fabricadas con materiales de primera calidad.

Proyectos de cajoneras para armarios
Inspírate con estas ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

20 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Los niños crecen y hay que cambiar la habitación de bebé por una infantil. Quizás algunos muebles ya no te sirvan y necesites adaptarlos a las nuevas circunstancias. Te enseñamos estas ideas de armarios infantiles a medida que pueden inspirarte....
13 Mayo 2024
Armarios y vestidores

¿Quieres aprovechar al máximo cada rincón de tu habitación? Cuenta con espacio suficiente para ti y tu pareja en tu dormitorio de matrimonio con un armario esquinero

06 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Quizás has comprado un piso nuevo y el interior del armario empotrado está por hacer. O puede que quieras renovar la cajonera que ya tienes. ¿Cuál es tu caso? Mira estas cajoneras blancas para armarios y toma nota de tu favorita:...
Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00