Armario para habitación de matrimonio


¿Buscas el armario adecuado para tu pareja y tú? La solución está en apostar por un armario para habitación de matrimonio a medida.

Por ejemplo, puedes elegir módulos distintos en cada parte del armario para que se adapte a las necesidades de cada uno.
armario habitacion matrimonio
Baja para explorar

El espacio disponible, el tamaño, las divisiones, los materiales, el diseño… Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un armario. Por eso, es posible que no te encaje ninguno de los que ves en tiendas de muebles, porque no cumplen todos los requisitos que necesitas.

¿Te has planteado encargar un armario a medida? En nuestra fábrica de muebles en Sevilla te asesoramos para crear el que siempre soñaste.

¿Qué tipos de armarios para dormitorio de matrimonio a medida existen?

Elige la opción mejor opción para ti

Existen dos tipos de armarios principales para dormitorios de matrimonio: los armarios exentos y los armarios empotrados. En ambos casos, podemos fabricarlos con puertas abatibles o correderas.

Armarios exentos:

  • Son armarios independientes que no están integrados en la estructura de la habitación. Es decir, hablamos de los armarios tradicionales que pueden moverse y cambiarse de ubicación.

  • Su tamaño es mayor y son más voluminosos. Por tanto, requieren mayor espacio en la habitación que los armarios empotrados. Pero si lo encargas a medida, hay soluciones ideales para adaptarlos al espacio, como los armarios esquineros para dormitorios de matrimonio.

  • Ideales si sueles mudarte o quieres cambiarlos de sitio. La gran ventaja de los armarios independientes es que puedes llevártelos a otra vivienda o cambiar la disposición de tu dormitorio.

Armarios empotrados:

  • Están integrados en las paredes de la habitación. Ofrecen una apariencia más uniforme y aprovechan mejor el espacio disponible. Forman parte de la propia estructura de la habitación.

  • Se adaptan a cualquier rincón. Hay habitaciones de matrimonio que cuentan con esquinas o ángulos que pueden aprovecharse con un armario empotrado. También puedes encargarlos de suelo a techo y contar con un altillo.

  • Tienen un coste más elevado, ya que su instalación es más compleja que la de un armario exento. Además, son menos flexibles, ya que no pueden moverse ni cambiarse de ubicación.

¿Cómo organizar un armario para habitación de matrimonio?

1. Distribuye el espacio de forma equitativa.

Asegúrate de que tu pareja y tú tenéis espacio suficiente para guardar la ropa y complementos. Considera las preferencias y necesidades individuales de cada uno a la hora de elegir los módulos. Por ejemplo, una persona puede necesitar más espacio para colgar ropa, mientras que la otra puede preferir los cajones.



2. Ten en cuenta el cambio de estación.

Mantén la ropa de la temporada actual en los módulos más accesibles y almacena la ropa fuera de temporada en la parte superior o trasera del armario. Para esto, iría genial que encargaras un armario a medida con altillo. Tambiñen puedes utilizar cajas etiquetadas para almacenar ropa. Así las tendrás organizadas y libres de polvo.



3. Ordena de forma adecuada los accesorios.

¿Tienes dudas sobre cómo ordenar los accesorios para que no se pierdan y no ocupen excesivo espacio? Por ejemplo, puedes incorporar divisores de cajones para mantener la ropa interior, calcetines y accesorios en orden. Otra opción es comprar cestas y cajas para artículos pequeños como bufandas, cinturones y joyas.

4. Ten a mano la ropa de uso diario.

Coloca las prendas de uso frecuente a la altura de los ojos o en los cajones más accesibles. Así ahorrarás tiempo cuando te arregles para ir a trabajar o a hacer deporte, por ejemplo. Te sugererimos que agrupes la ropa por categorías, como ropa de trabajo, ropa casual y ropa de deporte, para facilitar la selección diaria.

Image

Precio de armarios para habitación de matrimonio

Los armarios a medida personalizados tienen un precio variable. Ten en cuenta que dependerá del tamaño del mismo, los extras que quieras incorporar, el tipo de armario, etc. Aunque, para que te hagas una idea, el factor que más influye en el precio del armario suele ser el tamaño.

¿Cómo puedes saber cuánto te costaría el tuyo? Mándanos un WhatsApp con las medidas de la zona donde quieres colocarlo y te daremos presupuesto.

Si tienes claro que quieres añadir algún detalle, como puertas abatibles o un espejo, pregúntanos y te orientamos sobre el coste.

¿Cómo trabajamos?

01

Pide tu presupuesto

Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.

02

Lo diseñamos y fabricamos

Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.

03

Lo instalamos y ¡a disfrutar!

Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.

Inspírate con estos armarios de dormitorio de matrimonio a medida (trabajos reales)

Armario de madera oscura con puertas abatibles y diferente composición modular.

Armario blanco con doble espejo para habitación infantil

Armario exento blanco y sencillo para habitación de matrimonio pequeña.

Un armario empotrado para la habitación del bebé

Armario grande para habitación de matrimonio de estilo clásico con espejos incorporados.

d41333c8-4b13-47e9-adbb-84a1e47d56f7.jpg

Armario moderno de suelo a techo con puertas correderas semitransparentes.

img_1962-3.jpg

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

20 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Los niños crecen y hay que cambiar la habitación de bebé por una infantil. Quizás algunos muebles ya no te sirvan y necesites adaptarlos a las nuevas circunstancias. Te enseñamos estas ideas de armarios infantiles a medida que pueden inspirarte....
13 Mayo 2024
Armarios y vestidores

¿Quieres aprovechar al máximo cada rincón de tu habitación? Cuenta con espacio suficiente para ti y tu pareja en tu dormitorio de matrimonio con un armario esquinero

06 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Quizás has comprado un piso nuevo y el interior del armario empotrado está por hacer. O puede que quieras renovar la cajonera que ya tienes. ¿Cuál es tu caso? Mira estas cajoneras blancas para armarios y toma nota de tu favorita:...
Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00