Cada niño tiene unas necesidades de espacio diferentes y también influyen los metros de su habitación. Por ejemplo, no es lo mismo que cuente con un dormitorio grande donde puedes colocar estanterías o cajoneras para guardar más enseres, que una habitación más pequeña.
Sea cual sea tu caso, puedes configurar el armario como tú quieras y crear uno funcional, cómodo y atractivo para el pequeño.
Los armarios a medida son 100 % personalizados y tienen todos estos beneficios:
Coloca en los módulos o cajoneras del armario más accesibles lo que tus hijos utilicen más a menudo: uniforme escolar, ropa deportiva o pijamas, por ejemplo. El resto de textiles o enseres guárdalos en el altillo o en módulos que no estén tan a mano.
Opta por un armario a medida donde algunos módulos estén al alcance de tus hijos para que puedan coger su ropa u otros objetos personales que necesiten. Esto fomenta su autonomía y facilita la organización diaria. ¿Qué te parece esta opción?
Los accesorios y juguetes pequeños suelen perderse con facilidad, pero puedes evitarlo con las cajas organizadoras. Un truco muy útil es poner etiquetas en las cajas para identificar el contenido y que tanto tú como los niños encuentren lo que buscan de forma rápida.
Los niños suelen tener mucha actividad: corren, saltan, juegan son sus amigos... Y no está de más tener más de un par de zapatos, ya que suelen romperse con facilidad. Reserva un estante o cuelga un organizador de zapatos para evitar que se mezclen con la ropa y la ensucien.
Depende del caso. Cada armario que creamos es único y 100 % personalizado. El coste de un armario infantil puede variar por muchos factores, pero el tamaño suele ser el elemento más decisivo.
Por eso, si quieres hacerte una idea aproximada de lo que costará el tuyo, mándanos un WhatsApp con las medidas de la zona donde quieres colocarlo y te daremos un presupuesto lo antes posible.
Si quieres añadir ciertos detalles, como puertas correderas o un vinilo infantil decorativo, ten en cuenta que esto también elevará algo el precio.
Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.
Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.
Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.
¿Quieres darle un toque diferente al armario y hacerlo más animado? Encarga un vinilo con la temática que le guste a tu pequeño.
Aprovecha cada rincón del dormitorio de tu hijo. Ideal para habitaciones de cualquier tamaño, aunque en especial si es pequeña.
Si quieres un armario que dure para mucho tiempo, elige una opción sin motivos infantiles como esta.
¿Qué te parece este diseño? Funcional, cómodo y bonito, con banda en color verde agua y espejo en la puerta.
En casa el espacio de almacenaje nunca está de más, ¿verdad? Un armario de pared a pared es una forma simple de tener tu casa más organizada y recogida.
Hay armarios que apenas se ven, pero están ahí. Algunos son casi invisibles, y otros, no parecen armarios, más bien, un elemento decorativo más.
Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00