Quizás ya has visitado varias tiendas de muebles, pero no te acaba de convencer ningún armario. Bien porque son distintos al resto de la decoración de tu vivienda o porque las medidas no se ajustan del todo a tu espacio.
¿Has pensado en apostar por armarios a medida 100 % personalizados? Sin duda, sería una solución interesante para ti por dos razones: aprovecharías cada rincón de tu estancia y lo adaptarías al estilo de tu hogar.
Además, puedes decidir qué divisiones o módulos necesitas para el interior del armario y qué tipo de puerta prefieres. Elige la opción que más cómoda te resulte.
Los armarios empotrados resultan ideales para cualquier tipo de vivienda. Pero, sobre todo, serán la solución a tus problemas de espacio si vives en un piso pequeño. Te ahorrarás reorganizar la estancia para incluir un mueble más dentro de ella.
Desde el techo hasta el suelo y de lado a lado de la pared. Despídete de huecos y de rincones sin usar.
Sobre todo si apuestas por encargar un armario empotrado a medida.
Los armarios empotrados forman parte de la propia vivienda, no son un objeto más añadido.
Elige el tamaño, el color, el tipo de puerta…
No se acumula polvo en las superficies exteriores ni en rendijas o huecos que queden al aire.
Los armarios prefabricados suelen tener una vida útil más corta que los armarios a medida. La razón se encuentra en los productos con los que se fabrican.
Si buscas el mueble ideal que dure toda la vida, has llegado al lugar indicado. Creamos armarios de madera en Málaga de calidad, con los mejores materiales y maquinaria de fabricación alemana.
Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.
Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.
Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.
En casa el espacio de almacenaje nunca está de más, ¿verdad? Un armario de pared a pared es una forma simple de tener tu casa más organizada y recogida.
Hay armarios que apenas se ven, pero están ahí. Algunos son casi invisibles, y otros, no parecen armarios, más bien, un elemento decorativo más.
Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00