SUELOS DE MADERA EN SEVILLA

Cierra los ojos y piensa por un momento cómo sería tu casa con suelos de madera. Seguro que te ha venido a la mente la calidez, te has imaginado andando sin zapatos o disfrutando del olor agradable de la madera.

Si ya te ves disfrutando de todo esto, nuestra variedad de suelos de madera en Sevilla está hecha para ti. Podrás elegir entre distintos colores y tipos de madera de excelente acabado entre nuestros suelos laminados, perfectos para dar personalidad a tu hogar y fáciles de mantener.

SUELOS LAMINADOS CON HASTA 25 AÑOS DE GARANTÍA

ASÍ SON NUESTROS SUELOS

Image
Hasta 25 años de garantía
Trabajamos para ofrecerte la máxima garantía en nuestros suelos laminados en Sevilla. En algunos de nuestros suelos tienes hasta 25 años de garantía. Para gestionar tu garantía, cuéntanos a nosotros directamente qué ha ocurrido y lo gestionaremos lo más rápido posible.

Suelos laminados en Sevilla

Hay muchos tipos de suelos en el mercado: desde los laminados hasta los de madera maciza. En Oliver's Closet podrás encontrar ambos, aunque nuestro consejo, si quieres durabilidad y fácil mantenimiento, es que te decantes por alguno de nuestros suelos laminados en Sevilla.

Es cierto que los suelos de madera maciza tienen un acabado único, pero son más delicados y necesitan de un mantenimiento mayor. Mientras que los suelos laminados te dan la calidez que buscas, un buen aislamiento término y acústico, así como un acabado muy natural y bonito.
¿Cómo trabajamos?
01

Pide tu presupuesto

MÁNDANOS LA SUPERFICIE DE TU CASA COMPLETA O DE LA ESTANCIA QUE QUIERAS. TE DAREMOS UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO EN MINUTOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO. PUEDES ENVIARNOS LAS MEDIDAS INCLUSO POR WHATSAPP.
02

LO ENCARGAMOS A FÁBRICA

Una vez que aceptes el presupuesto, vamos a tu casa a verificar las medidas. Tras esto, es el momento de encargar tu suelo a fábrica. Te daremos una estimación del tiempo que podría tardar en estar listo tu suelo de madera.
03

LO INSTALAMOS Y ¡A DISFRUTAR!

Montamos tu suelo de madera y nos aseguramos de que todo queda 100 % a tu gusto. Ahora ya puedes disfrutar de su calidez y su gran acabado. Te va a encantar tanto como su amplia garantía de 25 años.

NUESTROS PROYECTOS

Inspírate con esta selección de ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Dinos qué necesitas

TE INSPIRAMOS Y AYUDAMOS A BUSCAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color.
Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.