Vestidores a medida en Sevilla

Guarda tus textiles y complementos en un vestidor a medida hecho para ti. Adaptado al tamaño de tu estancia y con los módulos que necesitas.
vestidores a medida en Sevilla
Baja para explorar

Quienes tienen mucha ropa y complementos pueden encontrar dificultades para comprar su armario prefabricado ideal. También algunas personas llevan un estilo de vida muy intenso y precisan de un espacio cómodo para cambiar su vestimenta de forma fácil y rápida. O, simplemente, hay mujeres y hombres que aman el orden en su hogar. 

¿Cuál es tu razón para apostar por uno? Sea cual sea, los vestidores a medida de madera son una solución de almacenamiento que combinan funcionalidad, estética y calidad. 

Somos fabricantes de vestidores a medida

Usa por fin todo tu espacio
fabricantes de vestidores a medida

Espacio bien aprovechado

Un vestidor a medida encaja a la perfección en tu espacio disponible. Sobre todo, en habitaciones con paredes irregulares.

Diseño personalizado

¿Necesitas un módulo para guardar tus corbatas? ¿Tienes muchos vestidos y quieres una división para ellos? Adapta el espacio interior a tus preferencias.

Mayor durabilidad

Los vestidores a medida tienden a ser más duraderos que los armarios prefabricados, ya que estos últimos se crean con materiales de menor calidad.

Organización ideal

Si te gusta encontrar tu ropa a la primera, apuesta por esta solución. Los vestidores a medida son los mejores aliados del orden.

Con financiación a medida

¿Necesitas un vestidor y se escapa de tu presupuesto? No te preocupes, nos ocupamos de gestionar la financiación para que puedas pagar tu encargo de la forma más cómoda (sujeto a estudio previo por parte de la entidad financiadora).

Pide el presupuesto de tu vestidor a medida sin compromiso

Antes de tomar la decisión de encargar tu vestidor, seguro que quieres conocer cuánto va a costarte. 

Te lo decimos en minutos: solo tienes que coger tu metro, medir el espacio donde te gustaría ubicar tu vestidor y mandarnos esas medidas por WhatsApp. Te responderemos con un presupuesto aproximado para que tomes la decisión oportuna. 

¿Cuál es el precio de un vestidor a medida?

Un vestidor a medida resulta más caro que un armario convencional. Ten en cuenta que son más grandes, por lo que invertimos una mayor cantidad de materiales en su fabricación. 

Pero, si piensas en todas las ventajas que te aporta, la inversión merece la pena.

precio de vestidor a medida
¿Cómo trabajamos?
01

Pide tu presupuesto

Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.

02

Lo diseñamos y fabricamos

Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.

03

Lo instalamos y ¡a disfrutar!

Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.

Algunos proyectos ya realizados
Toma nota de estas ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

26 Febrero 2024
Armarios y vestidores
Los niños y jóvenes a menudo precisan de mayor almacenamiento para guardar juguetes, ropa, material escolar… Pero ¿qué hacer cuando su habitación es pequeña y falta espacio? Aquí te dejamos una posible solución: los armarios cabeceros. ...
14 Febrero 2024
Armarios y vestidores

Hay quienes solo contemplan los muebles de pared para baños o como estantes de decoración. Pero la realidad es que los armarios para colgar en la pared del dormitorio dan mucho juego.

18 Enero 2024
Armarios y vestidores

La entrada de tu hogar puede ser un lugar funcional y estético. Haz tu vivienda acogedora desde la puerta con un bonito armario a medida para recibidores. ¿Conoces los beneficios de contar con uno?

Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00