¿Te falta espacio para guardar libros, aparatos electrónicos o vajilla? ¿Los muebles actuales no se ajustan bien al estilo o dimensiones de tu salón? Si sientes que el desorden reina en esta estancia tan importante, es momento de buscar una solución práctica y personalizada.
Los armarios de salón a medida no solo ayudan a organizar tus pertenencias, sino que transforman el salón en un espacio cómodo, estético y adaptado a tus necesidades diarias.
Los armarios a medida pueden ser resultar la opción ideal a tus problemas de orden y almacenamiento:
Determina si el armario estará destinado a guardar libros, aparatos electrónicos, vajilla o incluso ropa de hogar. Esto te ayudará a definir la distribución interior: estantes, cajones o barras para colgar.
Si el salón es pequeño, las puertas correderas son una opción práctica. Permiten tener a mano tus enseres sin ocupar espacio adicional.
Un armario puede ser más que funcional. Considera detalles como puertas con cristal, iluminación LED interior o acabados lacados para añadir un toque elegante al salón.
Configura el armario de manera que los objetos de uso diario estén al alcance de todos, mientras que las cosas menos utilizadas se guarden en las zonas superiores.
El precio de un armario para salón personalizado varía según varios factores, como el tamaño, los materiales y los detalles adicionales que desees incluir. Por ejemplo, un armario grande con puertas correderas y acabados lacados tendrá un coste mayor que uno pequeño y con un acabado más sencillo.
¿Cómo puedes saber cuánto te costaría el tuyo? Mándanos un WhatsApp con las medidas de la zona donde quieres colocarlo y te daremos presupuesto.
Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.
Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.
Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.
Armario de madera con puertas para espacio diáfano.
Armario blanco y sencillo para salón: guarda todo lo que necesites.
Armario para salón estrecho. Ideal para mantener tu espacio recogido.
Armario para salón a medida con soporte práctico.
En casa el espacio de almacenaje nunca está de más, ¿verdad? Un armario de pared a pared es una forma simple de tener tu casa más organizada y recogida.
Hay armarios que apenas se ven, pero están ahí. Algunos son casi invisibles, y otros, no parecen armarios, más bien, un elemento decorativo más.
Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00