Vestidores en Córdoba a medida

Para quienes tienen mucha ropa y precisan de un amplio espacio con el fin de guardarlo todo tenemos la solución ideal: un vestidor a medida.
vestidores a medida en Córdoba
Baja para explorar

¿Quieres convertir una habitación en vestidor? ¿Necesitas crear uno a medida para tu dormitorio? Sea como sea, te ofrecemos una solución 100 % personalizada que encaje con tu estancia y sea funcional para ti.

Resulta ideal si tienes muchos textiles y complementos y un armario convencional se te queda corto. Además, apostar por mobiliario a medida te permite aprovechar todo tu espacio disponible. Si buscas un vestidor en Córdoba de calidad, aquí lo vas a encontrar.

Diseños de vestidores a medida adaptados a ti y a tu hogar

Toda tu ropa ordenada, al alcance de tu mano

Olvídate de los problemas de almacenamiento. Con nuestros diseños de vestidores a medida en Córdoba podrás guardar lo que quieras.

diseño de vestidor a medida en Córdoba

Más espacio que un armario.

Si necesitas un extra de espacio para guardar tus textiles y complementos, con un vestidor a medida lo vas a conseguir.

Organización personalizada.

Elige los módulos o divisiones interiores que desees. Por ejemplo, un hueco un poco más alto para guardar los pantalones.

Con o sin puertas.

¿Quieres contar con un vestidor abierto o cerrado? Ambas opciones tienen sus puntos fuertes y débiles. Pregúntanos si te surgen dudas.

Material de calidad.

Fabricamos nuestros vestidores a medida en Córdoba con madera y acabados de alta calidad. Por eso, tienen mayor durabilidad que un armario estándar.

Todo ordenado y a la vista.

Nada de comerse la cabeza para buscar una prenda perdida en el armario. Con un vestidor a medida podrás mantener el orden de forma fácil.

Vestidores a medida
personalizados

Son muchas las ventajas de contar con un vestidor a medida. La facilidad de organizar todas tus prendas y complementos es una de las que más atraen a nuestros clientes.

Además, apostar por vestidores personalizados permite optimizar muy bien el espacio. Como en el caso de contar con paredes irregulares o esquinas que quedarían desaprovechadas con un armario convencional.



¿Buscas vestidores a medida? Pregunta por los precios en Córdoba

El precio de un vestidor varía según el caso. Por ejemplo, piensa que no es lo mismo encargar uno con puertas que sin puertas. La primera opción sería más cara al precisar de mayor volumen de material.

Mándanos las medidas del espacio donde te gustaría colocar tu vestidor y te respondemos con un presupuesto aproximado. ¡Sin compromiso!

precios de vestidores a medida en Córdoba

¿Cómo trabajamos?

01

Pide tu presupuesto

Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.

02

Lo diseñamos y fabricamos

Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.

03

Lo instalamos y ¡a disfrutar!

Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.

Algunos proyectos ya realizados

Toma nota de estas ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

25 Marzo 2024
Armarios y vestidores

Aquí te dejamos algunos ejemplos que realizamos en nuestra fábrica de muebles en Sevilla. También hacemos frentes de armarios empotrados con puertas correderas.

20 Marzo 2024
Armarios y vestidores

Si vives en un piso pequeño y en tu dormitorio hay poco espacio, aprovéchalo al máximo. 

Porque es posible contar con una habitación pequeña de matrimonio con un armario cómodo y funcional

12 Marzo 2024
Armarios y vestidores

¿Te ha pasado que cada vez tienes más objetos en tu baño y ya comienza a faltarte espacio? Si hay hueco en la pared de tu aseo, es momento de aprovecharlo y colgar un armario de pared para el baño

Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00