Armarios a medida en Sevilla

Si quieres un armario a medida que te dure muchos años, aquí lo vas a encontrar. Fabricamos con madera de alta calidad en el estilo elegido.
armarios a medida en Sevilla
Baja para explorar

Nuestros roperos son ideales para quienes buscan muebles duraderos con acabados cuidados (ocultamos todos los herrajes y rieles) y solo se conforman con la solución perfecta para organizar el vestuario, complementos y textiles del hogar. También hacemos armarios empotrados a medida

A la larga resulta una inversión rentable, ya que los armarios prefabricados tienen una menor vida útil. Además, los armarios personalizados son ideales tanto para casas como pisos de cualquier tamaño. Como los fabricamos según el espacio disponible puedes aprovechar la estancia al máximo y disfrutar de un hogar cómodo. 

Creamos armarios a medida 100 % personalizados. Elige las divisiones que mejor se adapten a ti y el tipo de puerta que prefieres: corredera o abatible.

Armarios roperos a medida

Usa por fin todo tu espacio
armarios roperos a medida en Sevilla

Hechos a medida

Porque cada hogar es diferente, al igual que su espacio y sus necesidades. Tomamos medidas y te ofrecemos soluciones conforme al espacio disponible. Además de fabricantes roperos y armarios empotrados en Sevilla, hacemos todo el montaje para que no tengas que preocuparte de nada.

Con diseño personalizado

El espacio interior del armario es como un folio en blanco. Puedes indicarnos qué divisiones te interesa tener para organizar mejor tu ropa, complementos o textiles. Nos encanta asesorarte en función de tus necesidades para crear el armario a medida que tú quieres.

Disponibles en distintos estilos

Nos adaptamos a tu gusto personal en cuanto a colores, detalles de acabado, pomos, patas... de tu armario o vestidor a medida. Pero también trabajamos para diseñarlo lo más parecido al estilo de tu estancia, el resto de mobiliario y sin perder de vista las tendencias en decoración.

Sin herrajes y rieles a la vista

Olvídate de ver cada día los antiestéticos herrajes necesarios para el montaje de tu armario a medida. Nuestro equipo los oculta para que el resultado sea mucho más limpio y agradable de usar para ti.

Con financiación a medida

¿Necesitas varios armarios a medida y se escapa de tu presupuesto? No te preocupes, nos ocupamos de gestionar la financiación para que puedas pagar tu encargo de la forma más cómoda (sujeto a estudio previo por parte de la entidad financiadora).
¡Que el precio de tu armario a medida no sea un problema!

Tu armario empotrado fabricado en Sevilla

¿Quieres optimizar al máximo el espacio de tu habitación? Con los armarios empotrados a medida dirás adiós a tus problemas de espacio. Sobre todo, resultan ideales para estancias pequeñas donde un mueble más incluso puede estorbar.  


Si un armario se te queda pequeño, no hay problema:  también fabricamos, diseñamos y montamos vestidores en Sevilla. 


Los vestidores te permiten organizar mejor tu ropa y complementos, además de que podrás verlos en conjunto. Crearas nuevos looks con más facilidad al tener todo a la vista y sin los problemas habituales de un armario: espacio reducido, ropa agolpada, rincones desaprovechados…

armarios empotrados fabricados en Sevilla
¿Cómo trabajamos?
01

Pide tu presupuesto

Mándanos las medidas de tu armario o vestidor y te daremos un presupuesto orientativo en minutos y sin ningún compromiso. Puedes enviarnos las medidas incluso por WhatsApp.

02

Lo diseñamos y fabricamos

Verificamos las medidas en tu domicilio y realizamos un diseño previo de tu armario o vestidor a medida. Así podrás ver con detalle cómo quedará. Cuando lo apruebes, lo pasamos a producción.

03

Lo instalamos y ¡a disfrutar!

Montamos tu vestidor o armario a medida y nos aseguramos que todo quede perfecto. Ahora falta lo más importante: enamorarte de él con cada uso. Si necesitas modificarlo más adelante, estamos para ayudarte.

Algunos proyectos ya realizados
Toma nota de estas ideas que ya son realidad

Ideas a medida para tu casa

Últimas publicaciones en nuestro blog

20 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Los niños crecen y hay que cambiar la habitación de bebé por una infantil. Quizás algunos muebles ya no te sirvan y necesites adaptarlos a las nuevas circunstancias. Te enseñamos estas ideas de armarios infantiles a medida que pueden inspirarte....
13 Mayo 2024
Armarios y vestidores

¿Quieres aprovechar al máximo cada rincón de tu habitación? Cuenta con espacio suficiente para ti y tu pareja en tu dormitorio de matrimonio con un armario esquinero

06 Mayo 2024
Armarios y vestidores
Quizás has comprado un piso nuevo y el interior del armario empotrado está por hacer. O puede que quieras renovar la cajonera que ya tienes. ¿Cuál es tu caso? Mira estas cajoneras blancas para armarios y toma nota de tu favorita:...
Dinos qué necesitas
Te inspiramos y ayudamos a buscar la mejor solución

Cuéntanos qué necesitas, con qué estilo y de qué color. Nosotros nos encargaremos de darte nuestro asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos o escríbenos al

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00