Tamaño de fuente: +

Ventajas de la tarima flotante con suelo laminado

Ventajas de la tarima flotante

Es una de las formas más populares de poner suelo en una casa. La mayoría de las viviendas reformadas o de nueva construcción apuestan por ella o imitan su acabado. Descubre las principales ventajas de la tarima flotante con suelo laminado.

Antes de entrar de lleno en los pros de la tarima flotante, conviene aclarar que no estamos ante un tipo de suelo, sino una forma de colocarlo. Al instalar tarima flotante podemos elegir un suelo de madera o uno laminado, con el que trabajamos en Oliver’s Closet.

 

Pros de la tarima flotante con suelo laminado

Es fácil de instalar. El suelo va ensamblado en sistema clic, similar a hacer un puzle. Esta es una de las grandes ventajas de la tarima flotante, con conocimientos básicos de bricolaje hay muchas personas que la colocan en su casa, aunque contratar a profesionales te asegura un buen acabado en habitaciones con descuadres o columnas.

Podemos colocarla encima de cualquier suelo que haya en casa. Esto permite cambiar el suelo sin hacer grandes obras en casa, ya que no necesitamos retirar el suelo previo. Además, supone un gran ahorro en el cambio de suelo.

Permite una transformación rápida de una estancia. En tiempo récord puedes darle un cambio de aire a tu casa completa o a tu oficina. Otra ventaja de la tarima flotante que la hace muy interesante.

Tiene una alta resistencia. A diferencia del suelo de madera, el suelo laminado resiste bien las rozaduras, el paso de los años, la humedad y el moho. Estamos ante un suelo más robusto y menos sensible a daños de cualquier tipo.

La limpieza y el mantenimiento son sencillos. No requiere los delicados cuidados que sí necesita el suelo de madera. Se aproxima al acabado estético sin la dificultad de mantenerlo bien.

Favorece un mayor aislamiento acústico y térmico. Si entre el suelo existente y el nuevo se coloca una manta aislante, nos ayudará a tener más eficiencia energética y menos ruidos.

Gran abanico de diseños y acabados. A medida que ha crecido su demanda, también lo hace el número de colores y texturas disponibles.

Su precio es competitivo. Otra de las ventajas de la tarima flotante con suelo laminado está en un coste aceptable. Más interesante para reformas que retirar el suelo anterior y colocar uno nuevo.

Aporta gran comodidad. La doble capa de suelo proporciona unas menores vibraciones y mayor confort en casa.

 

¿Te gustaría instalar tarima flotante en tu casa de Sevilla? Pídenos presupuesto personalizado con los metros aproximados. Puedes hacerlo incluso vía WhatsApp.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Crea un armario de pared a pared para ganar espaci...
Tipos de vestidores: descúbrelos y elige el tuyo

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Domingo, 27 Noviembre 2022

Solicitar + información:

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 14:00.