Tamaño de fuente: +

Estanterías a medida: ideales para cualquier rincón de tu hogar

estanterias a medida

Las estanterías a medida son pequeños almacenes de recuerdos, objetos personales y decoración. Ahí colocas las fotos con tus seres queridos, tus libros favoritos, elementos que dan personalidad a tu estancia…. Sin duda, sobran las razones para apostar por ellas.

Decántate por una estantería a medida por estos motivos

 

Puede que hayas dado mil vueltas por distintas tiendas de muebles, pero ninguna estantería te convence del todo. No encajan con las proporciones, el estilo o la personalidad de tu hogar. Buscas algo diferente y te planteas encargar una estantería de madera a medida.

Si has llegado a este post buscando razones para hacerlo, vamos a dártelas:

 

  • Optimiza y aprovecha todo el espacio. Disfruta esa esquina vacía o coloca una estantería de punta a punta de la pared. O imagina que sobresale una columna de una pared y buscas una estantería que sea igual o más estrecha que la misma. Sea como sea, los muebles a medida resultan la opción más versátil.

 

  • Diseño único y personalizado. Puede que vayas a casa de un familiar o amigo y te encuentres con estanterías iguales o muy similares en sus hogares. Si quieres que tu hogar tenga un toque especial, que refleje tu personalidad, elige mobiliario a medida.

 

  • Mayor duración. Lo malo de comprar muebles baratos es que tendrás que renovarlos antes de lo que te gustaría. Suelen estar construidos con materiales de baja calidad. El mobiliario a medida no se produce en serie y se utilizan mejores materias que alargan su vida útil.

 

Estanterías de madera a medida, una solución que encaja en cualquier estancia

 

Las estanterías son piezas que puedes colocar en cualquier lugar de la casa: salón, dormitorio, despacho o incluso cocina.

Resultan muy prácticas para ordenar y recoger los enseres personales. Además, son el soporte perfecto para colocar la decoración de tu hogar.

Te damos algunas ideas de uso en función de la estancia:

 

  • Despacho o zona de estudio: ideales para almacenar libros, documentos, carpetas…
  • Dormitorio de matrimonio: aunque es menos común situarlas aquí, puedes encargar una pequeña o baja.
  • Dormitorio infantil: en estos casos, suelen ser muy útiles para colocar los juguetes de los niños.
  • Recibidor: en vez de instalar la típica consola de recibidor, puedes innovar con una estantería baja. 

 

¿Buscas un lugar donde encargar estanterías a medida en Sevilla? Pide presupuesto en nuestra carpintería de madera. Creamos muebles únicos para ti. 

3 ventajas de los armarios esquineros a medida
Vestidores: la guía perfecta para diseñar el tuyo

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00