Cada vez más personas apuestan por armarios esquineros a medida en su hogar. Sobre todo, aquellos que viven en pisos pequeños y quieren aprovechar cada rincón.
Son muchos los beneficios de este tipo de mueble:
1. Permiten un ahorro de espacio. Sin duda, esta es su principal ventaja. Con los armarios esquineros a medida se aprovecha una zona que, en principio, quedaría en desuso. Al colocarse en una esquina, no resta espacio para las zonas de paso. Además, proporciona una sensación de amplitud, lo cual los hace ideales para habitaciones pequeñas.
2. Se adaptan a cualquier rincón de tu hogar. Puedes colocarlos tanto en un dormitorio como en la cocina, baño o salón. Este tipo de muebles dan mucho juego. Por ejemplo, puedes encargar un armario rinconero pequeño en la esquina del recibidor para guardar paraguas, colocar abrigos… En definitiva, todo lo que necesites tener a mano.
3. Su diseño es atractivo y versátil. El gran beneficio de los muebles a medida es que son 100 % personalizados. Por tanto, es posible adaptarlos al estilo de tu hogar. Además, puedes elegir la distribución de los módulos interiores que quieras para acomodarlo a tus necesidades.
Consejo extra: si necesitas mucho espacio, puedes encargar un armario altillo a medida. También puede ser esquinero.
Si ya te has decantado por esta opción, ¿has pensado qué clase de puerta prefieres? Echa un vistazo a estas soluciones y decide cuál es tu favorita:
¿Necesitas más espacio para guardar tu ropa y complementos? ¿Un armario esquinero a medida se te queda pequeño? En nuestra fábrica de muebles en Sevilla también creamos vestidores a medida. ¡Pregúntanos!
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00