Tamaño de fuente: +

3 ventajas de los armarios esquineros a medida

armarios esquineros a medida

Cada vez más personas apuestan por armarios esquineros a medida en su hogar. Sobre todo, aquellos que viven en pisos pequeños y quieren aprovechar cada rincón.

¿Qué te aporta contar con un armario esquinero a medida?

 

Son muchos los beneficios de este tipo de mueble:

    1. Permiten un ahorro de espacio. Sin duda, esta es su principal ventaja. Con los armarios esquineros a medida se aprovecha una zona que, en principio, quedaría en desuso. Al colocarse en una esquina, no resta espacio para las zonas de paso. Además, proporciona una sensación de amplitud, lo cual los hace ideales para habitaciones pequeñas. 

    2. Se adaptan a cualquier rincón de tu hogar. Puedes colocarlos tanto en un dormitorio como en la cocina, baño o salón. Este tipo de muebles dan mucho juego. Por ejemplo, puedes encargar un armario rinconero pequeño  en la esquina del recibidor para guardar paraguas, colocar abrigos… En definitiva, todo lo que necesites tener a mano. 

    3. Su diseño es atractivo y versátil. El gran beneficio de los muebles a medida es que son 100 % personalizados. Por tanto, es posible adaptarlos al estilo de tu hogar. Además, puedes elegir la distribución de los módulos interiores que quieras para acomodarlo a tus necesidades. 

 

Consejo extra: si necesitas mucho espacio, puedes encargar un armario altillo a medida. También puede ser esquinero. 

 

Tipos de puertas para tu armario esquinero a medida

 

Si ya te has decantado por esta opción, ¿has pensado qué clase de puerta prefieres? Echa un vistazo a estas soluciones y decide cuál es tu favorita:

  • Puertas abatibles. La opción más clásica. Su sistema sencillo con bisagras hacen que estos armarios sean más fáciles de mantener. Además, al cerrarse de forma hermética, dificultan la entrada de polvo del exterior. 
  • Puertas correderas. Resultan perfectas para habitaciones pequeñas donde no hay mucho espacio entre el armario y la cama. Así podrás aprovechar al máximo el hueco de paso entre ambos muebles. 
  • Sin puertas. ¿Te gustaría tener todos tus enseres a la vista? Entonces elige un armario esquinero a medida sin puertas, a modo de vestidor. Ideal para dar un toque informal y original a tu dormitorio. 

 

¿Necesitas más espacio para guardar tu ropa y complementos? ¿Un armario esquinero a medida se te queda pequeño? En nuestra fábrica de muebles en Sevilla también creamos vestidores a medida. ¡Pregúntanos!

 

Vestidores pequeños para hogares con poco espacio
Estanterías a medida: ideales para cualquier rincó...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00