Cuando el espacio es limitado, cada centímetro cuenta. Los armarios con poco fondo son una solución perfecta para dormitorios pequeños, pasillos o estancias que no permite colocar muebles grandes ni profundos. A simple vista, pueden parecerte menos funcionales, pero con un diseño personalizado en función de tus necesidades y una adecuada organización se convierten en aliados imprescindibles en tu hogar.
Vamos a enseñarte algunos trucos para aprovechar y organizar un armario con poco fondo sin renunciar al espacio y a la comodidad.
Un armario con poco fondo puede ser igual de práctico que uno convencional si creas los módulos que precisas y organizas bien su interior. La distribución debe estar pensada para optimizar al máximo el espacio y facilitar la vida diaria. Algunas ideas que funcionan muy bien son estas. ¡Toma nota!
¿Te preguntas si los armarios con poco fondo son para ti? Quizás te aclaren las dudas estos pros y contras:
Ventajas:
Desventajas:
Lejos de ser una limitación, los armarios con poco fondo son una oportunidad para aprovechar cada rincón de forma práctica y elegante. Con un diseño a medida, se transforman en muebles que aportan orden, estilo y comodidad al día a día.
En nuestra fábrica de muebles en Sevilla creamos armarios a medida 100 % personalizados. Solo cuéntanos qué necesitas y te damos presupuesto sin compromiso.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00