Tamaño de fuente: +

Crea un armario de pared a pared para ganar espacio extra

Armario de pared a pared en pasillo de comedor

En casa el espacio de almacenaje nunca está de más, ¿verdad? Un armario de pared a pared es una forma simple de tener tu casa más organizada y recogida.

Seguro que los has visto en más de una ocasión en casa de familiares o amigos y has pensado en cómo integrarlos en tu casa. Los armarios de pared completa son grandes aliados para mantener el caos y el desorden a raya en todo tipo de hogares. 

 

Ventajas de un armario de pared completa

Puedes aprovechar al máximo una pared sin uso. Transformar una pared vacía en un armario te hará disponer de espacio que ni siquiera soñabas.  

Puedes instalarlo en pasillos amplios. ¿Tienes un pasillo demasiado grande y poco funcional? Un armario de pared a pared te permitirá convertirlo en un espacio mucho más práctico.

Se pueden adaptar a cualquier habitación y estilo. Gracias a la personalización de los armarios a medida, encajan en cualquier parte, sea cual sea la decoración de tu estancia.

Puedes disponer de un espacio bastante amplio para almacenaje. Un armario de pared completa ofrece múltiples posibilidades de organización interior, además de un gran espacio con toda la altura de tu vivienda. 

 

3 ejemplos de armarios de pared completa

  • Armario de pared a pared en el pasillo. El recibidor es la zona en la que se sueltan los abrigos y complementos cuando llegamos a casa. Y también las de nuestros invitados. Un armario como este te permite recoger todos los abrigos o cazadoras que usas en la misma temporada mientras optimizas todo tu espacio y le das funcionalidad a una pared vacía.

 

 

Armario de pared completa en recibidor

  • Armario empotrado de pared a pared en una habitación. Si tienes espacio para hacerte un vestidor, un armario a medida será perfecto para aprovechar el espacio en altura de la forma más estética. Puedes encontrar hueco incluso para los zapatos.

 

Armario de pared completa habitación

 

  • Armarios de pared a pared en el comedor. Los armarios de este tipo son funcionales y estéticos por igual. Nada más que tienes que ver el resultado para querer uno como este en casa. Es perfecto para recoger todo.

 Armario de pared a pared en pasillo

 

¿Buscas a una empresa para diseñar tu armario a medida en Sevilla? En Oliver’s Closet podemos ayudarte en el proceso completo, desde el diseño hasta el montaje. Pídenos presupuesto con las medidas que tendría tu armario y sin compromiso, incluso puedes hacerlo vía WhatsApp.

Diseño de vestidor: inspírate con estas configurac...
Ventajas de la tarima flotante con suelo laminado

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00