Tamaño de fuente: +

Librerías a medida para amantes de la lectura

librerias a medida

¿Te encantan los libros? ¿Sueñas con tener tu propia librería a medida que se ajuste a tu espacio? No esperes más y hazlo realidad.

Muchas personas consideran que las librerías y las estanterías a medida son parte esencial del mobiliario de un hogar. Y no les falta razón. Cuesta imaginarse una vivienda sin muebles donde almacenar enseres personales y colocar decoración.

Pero, si algo tienen en común los muebles a medida, es que comparten dos objetivos: crear espacios funcionales de almacenaje y aportar un toque estético al hogar.

 

 7 beneficios de contar con librerías a medida

 

  • Optimiza el espacio. Una de las ventajas más interesantes. No importa que la estancia donde quieras colocarla sea gran o pequeña, la librería a medida se adapta al espacio disponible.

 

  • Ten tus libros a mano. Sin duda, los amantes de la lectura suelen desear tener una zona donde almacenar todos sus libros favoritos. Si quieres cuidarlos y protegerlos del polvo, quizás te interese contar con una librería a medida con puertas.

 

  • Crea una biblioteca. Puedes hacerlo en esa habitación pequeña que apenas usas y que tienes como trastero. Imagina que tal quedaría una sala de lectura en tu hogar.

 

  • Decora la estancia a tu gusto. Hay quienes ven las librerías como una parte decorativa más del hogar. En ellas puedes colocar figuras, jarrones, marcos de foto, plantas de interior… Todos aquellos objetos que quieran exhibir en tu vivienda y que la hacen más acogedora para ti.

 

  • Personaliza el diseño. Cuando vas a varias tiendas de muebles, al final todos te acaban pareciendo iguales. Es normal, quieres construir un hogar único y personalizado. Elige el diseño que mejor vaya con el estilo de tu hogar.

 

  • Tienen una doble función. ¿Te has planteado separar ambientes o estancias con este mobiliario? Así te libras de construir una pared de obra. Por ejemplo, quedaría genial colocar una librería para salón a medida con el fin de delimitar la mesa de comedor y la zona de sofá con el mueble de televisión.

 

  • Son muebles modulares. Esto quiere decir que puedes colocar los estantes como mejor te venga y en función de tus gustos y necesidades.

 

 

Encuentra el hueco perfecto donde colocar tu librería a medida y pide tu presupuesto. Desde nuestra fábrica de muebles en Sevilla te asesoramos en todo lo que necesites. 

¿Cómo organizar un vestidor? Toma nota de estas id...
Vestidores pequeños para hogares con poco espacio

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00