Tamaño de fuente: +

Muebles de baño a medida: espacio para tus productos de higiene

muebles de bano a medida

Geles, jabones, cremas, cosméticos, productos de limpieza… Son muchos los objetos que necesitas guardar en tu baño. Por eso, resulta incómodo no contar con suficiente almacenamiento. La solución está en los muebles de baño a medida.

Por qué contar con un buen armario para baño a medida

 

Tu baño necesita ser un lugar práctico y funcional. Además, se trata de una zona de la casa muy personal: hay quienes precisan mucho espacio porque aman la cosmética y otros solo quieren guardar lo básico (productos de higiene, papel higiénico, toallas y poco más).

¿Cuál es la mejor forma de aprovecharlo? Sin duda, con un armario a medida para baño. Este se amolda al espacio de tu estancia y puedes modularlo de la manera que mejor te convenga. En definitiva, podrás tener todos tus productos en orden y adaptarlo al estilo de tu lavabo.

 

4 ventajas de contar con un mueble de baño a medida

 

  • Hace posible una mejor organización y aprovechamiento del espacio. Por tanto, un armario a medida para baño es la mejor opción para aseos pequeños.
  • Contarás con un baño personalizado. Escoge los colores y acabados que reflejen el estilo de tu estancia. Esto hará que tu espacio sea único.
  • Aumenta la capacidad de almacenamiento. Si ya cuentas con un pequeño mueble, pero no es suficiente para ti, cámbialo por uno a medida o agrega otro adicional.
  • Se adapta a estructuras complejas. Por ejemplo, imagina que tu baño tiene una pared algo inclinada. Es difícil que el mobiliario convencional se amolde a ese espacio.

 

Apunta estas ideas para tu armario a medida en el baño

 

  • Crea un mueble con estantes y cajones de pared a pared. Si cuentas con un baño grande, aprovecha su capacidad de almacenamiento al máximo.
  • Apuesta por un mueble volado. Ideal para aseos pequeños. Da sensación de amplitud y puedes aprovechar la parte inferior para colocar cestas de almacenamiento.
  • Cajones con organizadores. Para los amantes del orden, esta es la solución perfecta. Compra los organizadores que mejor se adapten a tu armario de baño a medida y ¡que no se te pierda nada!

 

¿Buscas una empresa de muebles a medida en Sevilla? En Oliver’s Closet fabricamos lo que necesites para cualquier estancia de tu hogar: desde muebles de baño a medida, armarios para entradas o armarios de lavadero. Pide ya tu presupuesto

¿Vestidores abiertos o cerrados? ¿Cuál es mejor?
¿Cómo organizar un vestidor? Toma nota de estas id...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00