Tamaño de fuente: +

Un armario para la entrada de casa muy funcional

armario entrada casa

El recibidor es un espacio que a menudo queda desaprovechado y en el que necesitamos más almacenaje. Con un armario para la entrada de casa a medida esta estancia será mucho más práctica.


Por qué decir sí a los armarios para la entrada de casa

  • Puedes aprovechar toda la altura. Si apuestas por un armario para el recibidor a medida, puedes llevar hasta el techo el espacio de almacenaje. Te aseguramos que te dará mucha funcionalidad disponer de altillos para recoger todo tipo de enseres.
  • El armario queda integrado a la perfección en el espacio. Los armarios empotrados en la entrada de casa van totalmente con la estética de la estancia, de modo que no sobresalen de forma brusca en volumen, tamaño ni estilo.
  • Te permite solucionar descuadres. Ojalá todas las casas tuviesen la superficie cuadrada y recta. Hay algunas que en el propio recibidor encuentran ángulos difíciles de solucionar. Un armario en la entrada de casa permite aprovechar ese espacio y ocultar el descuadre creando un ángulo recto.
  • Dan mucho espacio extra de almacenamiento. Todo depende de los metros de tu recibidor, pero mínimo puedes crear un guardarropa en la entrada de la casa.

Algunas ideas para diseñar tu propio armario para la entrada de casa

  • Armario empotrado doble con altillo para la entrada de casa. Si tu espacio no es cuadrado o rectangular, utiliza los recovecos para crear un armario que te pueda servir de guardarropa en la entrada de casa. Este tipo de armario te permite utilizar la parte de abajo para la ropa de abrigo que usas a diario, mientras que la zona superior la puedes reservar para material deportivo, maletas, etc.
  • Armario bajo escalera para la entrada de casa. Si no necesitas un gran espacio de almacenamiento, quédate con lo básico. El espacio de las escaleras es uno de los más versátiles. Si el espacio es reducido te puede servir como armario escobero para todo lo relacionado con la limpieza del hogar. Así te asegurarás que todo queda recogido.

Un armario de pared a pared también te puede encajar si tienes un recibidor alargado y quieres ganar mucho espacio de almacenamiento.

Encuentra más ideas de almacenaje para ahorrar espacio en casa.

¿Estás pensando en encargar un armario a medida para tu recibidor? En Oliver's Closet nos dedicamos al diseño de armarios a medida en Sevilla y proximidades. Contáctanos sin compromiso y te informamos de todo. 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cómo tomar las medidas para diseñar tu armario a ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Domingo, 27 Noviembre 2022

Solicitar + información:

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 14:00.