Tamaño de fuente: +

Armarios a medida: todo lo que necesitas para elegir bien

Armarios a medida: la guía con todo para elegir bien

Resultan súper prácticos y duraderos. Los armarios a medida son una fantástica solución de almacenaje para todo tipo de viviendas, desde pisos a casas grandes. 

Si estás pensando en incluirlos en tu hogar, descubre todos los detalles claves sobre ellos en esta guía. 

 

Los armarios empotrados y a medida se convierten en la solución perfecta para una habitación o estancia en la que quieras ganar almacenamiento. Estos armarios se construyen para aprovechar todo el espacio disponible en altura y anchura, a diferencia de cuando compras un armario ya fabricado.

Este tipo de armarios no son nuevos, ya existían en casa de los abuelos, pero el concepto sí ha evolucionado mucho y también su resultado.

 

Ventajas de los armarios a medida

Alta durabilidad y resistencia. El ajuste exacto a las medidas de la habitación permite dar más solidez al armario frente a un armario convencional con las medidas que le ha dado el fabricante. Si comparas, la inversión en un armario a medida será más rentable que en uno ya fabricado. Normalmente, este tipo de armarios tienen menor vida útil.

Óptima funcionalidad. Cuando compras un armario por catálogo debes amoldar a la distribución interior diseñada, aunque no sea la más cómoda para ti. Con un armario personalizado puedes crear la distribución que prefieras de acuerdo a lo que necesitas guardar.

Gran aprovechamiento del espacio. Los armarios a medida te permiten aprovechar por completo la altura de tu vivienda o la propia forma de tu casa.

Aptos para cualquier rincón o espacio. Quizá los roperos empotrados para una habitación sean los armarios a medida más populares, pero no los únicos. Se puede fabricar un armario para las escaleras, como altillo o a modo de escobero.

Opción de modificar la organización interior. Si con los años tus necesidades cambian, siempre puedes volver a rediseñar algunas partes. En Oliver’s Closet hacemos este tipo de trabajos con nuestros clientes. Incluso también puedes actualizar las puertas si has cambiado el mobiliario y estilo de la estancia.

Posibilidad de repararse. El uso continuado durante muchos años puede hacer que el armario tenga desgaste o algo no funcione como el primer día. No necesitas tirar el armario y encargar uno nuevo, puedes repararlo.

 

Desventajas de los armarios a medida

Precio superior al de los armarios ya fabricados. Es necesario invertir más dinero cuando encargas un armario empotrado y personalizado, ya que la empresa se desplaza a tu domicilio a tomar medidas, lo diseñan, lo fabrican para ti y lo instalan. 

Menos posibilidades de cambiar la organización y distribución de mobiliario en la habitación. Cuando te decantas por este tipo de armarios, reduces las opciones para modificar la posición de los muebles. Sin embargo, solo debe preocuparte si no lo has reflexionado bien.

 

 

¿Estás pensando en encargar un armario a medida en Sevilla? Puedes pedirnos presupuesto incluso por WhatsApp.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Diseño de vestidor: inspírate con estas configurac...
Crea un armario de pared a pared para ganar espaci...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 08 Agosto 2022

Solicitar + información:

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.