Tamaño de fuente: +

Mueble salón a medida: el mueble perfecto para tu espacio

Mueble salón a medida

¿Tienes un espacio muy limitado o una gran idea en mente? Entonces hazla realidad creando tu mueble salón a medida.

A veces nos complicamos la vida en exceso por tratar de encontrar el mueble perfecto y no damos con él. Existe, claro, en nuestra cabeza; solo es cuestión de fabricarlo. Si ya te ha pasado con el espacio principal de tu casa, el mueble salón a medida te resolverá las necesidades de esa zona.

 

Lo mejor de encargar tu mueble salón a medida

  • Optimiza el espacio reducido en casas o pisos pequeños. Los muebles a medida son un gran recurso para aprovechar rincones de estancias por muy diminutas que sean. Puedes jugar con distintas profundidades de las que te ofrecen en muebles estándar.

 

  • Permite aprovechar toda una pared lateral. Tu mueble salón a medida puede llegar de lado a lado y con la configuración que solo tú quieres. Quizá sea una combinación de librería, zona para la televisión, tu equipo de música y espacio en altura de almacenaje. Si quieres sacar partido a toda una pared en otra zona, como un pasillo, quizá te interese crear un armario de pared a pared.

 

  • Dispondrás de espacio en altura. A diferencia de los muebles estándar, con un mueble de salón a medida puedes llevar tu mueble hasta el techo. Ya solo te queda elegir si dejas ese espacio a la vista o le vas a colocar puertas. Esto te dará mucho espacio extra de almacenaje si eso es lo que buscas.  

 

Mueble a medida para el salón, biblioteca

 

  • Tendrás tu propia configuración personalizada. La distribución de estantes y alturas de los muebles de salón o consolas no siempre es la mejor para ti, ¿verdad? Hacer tu mueble a medida para el salón será como dibujar sobre un folio en blanco. Incluso con la forma que quieras, hay muebles de salón que pueden ser esquineros. Todo depende de tus necesidades y espacio.

 

  • Elegirás el estilo que te gusta y color. Por supuesto que escoger el color de tu mueble a medida siempre es un gran plus. Si ya cuentas con todo tu mobiliario, será cuestión de seleccionar a la carta el color y estilo más acordes.  

 

Puedes inspirarte con más ideas para ahorrar espacio en casa.

Si lo necesitas, aquí estamos para diseñar tu mueble a medida en Sevilla y toda la zona cercana. Puedes contactarnos incluso por WhatsApp y te daremos un presupuesto orientativo.

Consejos para tomar las medidas de un vestidor
Armarios a medida: todo lo que necesitas para eleg...

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00