Tamaño de fuente: +

Armario lavadero a medida: haz la colada con gusto

armario lavadero a medida

Hay pocos muebles tan prácticos como un armario lavadero a medida. Con él tu espacio para la colada estará mucho más organizado y aprovechado que antes. 

 

Ventajas de los armarios a medida para el lavadero

Los muebles a medida son perfectos para cualquier estancia. Como prueba, las ventajas que te aporta un armario a medida en la zona del lavadero:

  • Mejor uso del espacio. Un mueble lavadero personalizado se adapta por completo al área disponible y te hace ganar en almacenamiento para tus productos y utensilios de la colada.
  • Más orden. Te ayudará a mantener todo organizado y a mano con la configuración que decidas de baldas o cajones. Así respirarás orden en tu lavadero.
  • Mayor funcionalidad. ¿Y si incluyes una tabla para planchar en tu mueble lavadero a medida? Este es un detalle de lo más práctico para hacer todo el trabajo de colada en la misma estancia.
  • Solución duradera. Los muebles a medida se fabrican con materiales de alta calidad; resisten mejor que los muebles estándar.
  • Acabado muy estético. No importa el estilo de mueble que tengas en mente, se puede fabricar a medida para que se adapte a la personalidad de tu estancia. 
  • 100 % personalizado. Tanto el exterior como el interior de un mueble a medida para el lavadero, se pueden escoger de acuerdo a las necesidades y gustos.

 

Opciones de diseño y configuración de los armarios lavaderos a medida

  • Estilo. Imagina tu armario lavadero con tu estilo decorativo favorito: nórdico, clásico, moderno, rústico, provenzal… 
  • Configuración interior. Podrás decidir cómo distribuir el espacio del interior de mueble y su altura. Piensa si necesitas estantes o baldas, cajones, un sitio para ubicar la plancha y la tabla o si quieres reservar un hueco para quitar de la vista el cesto de la ropa sucia. 
  • Tamaño. Aquí la variedad es muy amplia. Hay armarios lavaderos verticales y de una puerta, otros que aprovechan el hueco superior de la lavadora… Solo se trata de encontrar la solución para usar mejor tus metros.
  • Colores. El blanco es el tono más elegido para los armarios lavaderos a medida, pero eso no significa que las opciones se queden ahí. Puedes seleccionar entre multitud de colores el que mejor vaya con tu lavadero.

Sin duda, un armario lavadero a medida hace más práctico tu espacio para la colada, por lo que es una buena inversión. Si buscas más inspiración, encuentra ideas de almacenaje por estancias. 

Armario altillo a medida, tu aliado para almacenar...
Consejos para tomar las medidas de un vestidor

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00