Tamaño de fuente: +

Armario altillo a medida, tu aliado para almacenar hasta el techo

Armario altillo a medida

El armario altillo a medida es la solución perfecta para quienes necesitan almacenamiento en altura. De forma sencilla y práctica aumenta el espacio disponible incluso en viviendas pequeñas.

La característica principal de un armario altillo está en su ubicación, junto al techo de la habitación. Esto nos permite disponer de un espacio extra para guardar elementos que no usamos a menudo y nos quitarían mucho espacio en superficie.

 

Tipos de armarios altillo

Cuando pensamos en un armario altillo a medida, podemos interpretarlo de dos formas:

  • Armario altillo integrado. Un armario completo desde el suelo hasta el techo. Cada día resulta más común encargar este tipo de armario a medida. Esta opción te permite aprovechar toda la pared para crear almacenamiento. 

 

armario altillo a medida integrado

 

  • Altillo independiente. Es decir, un armario en altura y justo debajo del techo. También es posible crear altillos de madera a medida sin necesidad de hacer un armario desde el suelo. Van muy bien para aprovechar el espacio entre las puertas y el techo, como ves en la foto que te mostramos a continuación. En los pisos este tipo de armarios se colocan mucho en los pasillos.

armario altillo a medida en sevilla

 

¿Qué ventajas tienen los armarios altillos a medida?

  • Diseño que se adapta 100 % a tu espacio. A diferencia de buscar soluciones fabricadas, un armario altillo que haces a tu gusto puede cumplir todos los requisitos que buscas en él. 
  • Gran capacidad de almacenamiento en una superficie reducida. Los armarios altillos te dan un espacio extra ideal para guardar objetos y textiles que no usas a menudo. 
  • Aptos para todos los hogares, incluso para viviendas pequeñas. Si vives en un piso pequeño, puede que no tengas hueco para crear un armario de pared a pared. Pero siempre dispondrás de espacio en la parte superior de una puerta para crear tu altillo a medida. Funciona muy bien cuando las estancias son pequeñas y los armarios no están de sobra.
  • Solución muy estética. Los altillos a medida se integran a la perfección en los hogares con el estilo más apropiado. Puedes elegir las puertas con el acabado que quieras y una amplia gama de colores. De hecho, su resultado mejora y hace más armónica la estancia.
  • Menor espacio en desuso en los hogares. En las viviendas el espacio en altura suele estar desaprovechado. Los altillos son una solución ideal para utilizar mejor los metros disponibles. 

 

Puedes inspirarte con más ideas de almacenaje para ahorrar espacio en casa.

Si estás pensando en diseñar tu altillo personalizado, puedes consultarnos precios. Estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Sevilla.

Armarios a medida en habitación de matrimonio segú...
Armario lavadero a medida: haz la colada con gusto

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00