Tamaño de fuente: +

5 ventajas de contar con un armario a medida para recibidores

armario a medida para recibidores

La entrada de tu hogar puede ser un lugar funcional y estético. Haz tu vivienda acogedora desde la puerta con un bonito armario a medida para recibidores. ¿Conoces los beneficios de contar con uno?

Estas son las ventajas de encargar tu armario de recibidor a medida

 

  • El lugar ideal para guardar lo que necesites antes de salir de casa. ¿Se te han olvidado alguna vez las llaves? Esto puede ser un verdadero fastidio si vives solo o no hay nadie en casa. Puedes evitarlo si dejas a la vista encima de tu armario recibidor (en el caso de que cuentes con uno bajo y con superficie para apoyar objetos). 

 

  • Cuelga tus abrigos y bolsos. Coloca en tu armario recibidor tus chaquetas, bolsos, mochilas, bufandas… sobre todo aquellas prendas y complementos que uses de forma más habitual para tenerlas a mano antes de salir de casa. Así los resguardas del polvo y la suciedad, como no ocurre cuando utilizas un perchero.

 

  • Tus zapatos a mano. Hay quienes aprovechan los bajos de su mueble para colocar el calzado o crean un armario zapatero para dejarlos en la entrada. De esta manera, evitas ensuciar el suelo de tu hogar al entrar en casa y tendrás en la puerta tu calzado cómodo para que te cambies al llegar a tu vivienda. 

 

  • Cuenta con un banco donde sentarte para cambiarte de zapatos o retocarte antes de salir. Si has optado por incorporar un zapatero a tu armario recibidor, esta opción te vendrá genial. Coloca un cojín en tu banco de madera para mayor comodidad. También puedes colgar un pequeño espejo si quieres darle un repaso a tu peinado o maquillaje antes de irte. 

 

  • Un buen recibimiento para tus invitados. Quizás te haya pasado alguna vez que han venido visitas y han tenido que dejar sus bolsos y pertenencias encima de tu cama o de una silla, de forma desordenada. Si cuentas con un armario recibidor con una buena capacidad de almacenamiento, esto ya no supondrá un problema. 

 

¿Quieres presupuesto para tu armario de recibidor a medida? Mándanos las medidas que te gustaría que tuviera y te damos un precio aproximado, sin compromiso. 

En nuestra fábrica de armarios a medida usamos madera y materiales de alta calidad. Si buscas un mueble que te dure muchos años, estás en el lugar adecuado. 

Ideas de armarios para colgar en la pared del dorm...
Ideas de armarios para habitaciones pequeñas

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00