Tamaño de fuente: +

Ideas de armarios para habitaciones pequeñas

armario para habitaciones pequeñas

Puedes aprovechar una estancia con poco espacio si te lo propones. Solo necesitas contar con muebles personalizados para que cada rincón sea útil. Mira estos consejos de armarios para habitaciones pequeñas.

Armario para habitaciones pequeñas: trucos para decir adiós a los problemas de almacenamiento

 

Quizás acabas de comprar una vivienda y buscas una solución práctica para una de tus habitaciones. O es posible que quieras renovar tu mobiliario y terminar con los problemas de almacenaje. 

Sea como sea, los dormitorios con poco espacio y los armarios pequeños pueden ser grandes aliados. 

 

  • Apuesta por un armario empotrado personalizado. Sin duda, una decisión acertada. Aprovecha todo el espacio de la pared, de punta a punta y ¡del suelo al techo! Así tu estancia estará más despejada y tendrás más hueco para andar por ella o colocar algún otro mueble a medida

 

  • Mejor puertas correderas que abatibles. Si tienes poco espacio en tu dormitorio, puede que al abrir la puerta esta choque con algún mueble o incluso con tu cama. Con el fin de evitar esto, las puertas correderas son una buena opción. 

 

  • El altillo, un básico en armarios para habitaciones pequeñas. Te vendrá genial a la hora de guardar enseres y textiles que no utilizas a diario. Por ejemplo, las maletas de viaje o las mantas de invierno cuando llega el buen tiempo. 

 

  • Encarga un armario en forma de «L». Que las esquinas del dormitorio no queden inservibles. Los armarios esquineros resultan la opción ideal para aprovechar rincones difíciles.

 

  • Decántate por armarios pequeños de color blanco. Este tono aporta luminosidad y da sensación de amplitud en tu estancia. Puedes pintar las paredes de ese color y escoger muebles auxiliares blancos. Para darle vida a tu dormitorio, ¿qué tal si apuestas por decoración en tonos más intensos?

 

  • Elige bien los módulos que necesitas. Imagina que tienes muchos complementos, como bufandas, pañuelos, gorros de invierno… porque te encanta llevarlos cuando llega el frío. Ten en cuenta esos detalles en el momento de decidir las divisiones de tu armario a medida

 

  • ¿Conoces los armarios cabeceros? Ideales para ahorrar espacio. Se trata de armarios que se colocan detrás de la cama y sirven de cabecero y de almacenaje al mismo tiempo. 

 

¿Te han resultado útiles estas ideas? ¿Quieres más detalles sobre cómo fabricamos armarios para habitaciones pequeñas? Pregúntanos y te daremos un presupuesto sin compromiso

5 ventajas de contar con un armario a medida para ...
Creamos el armario para habitación juvenil a medid...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00