Tamaño de fuente: +

Armarios cabeceros para habitaciones infantiles y juveniles

armario-cabecero

Los niños y jóvenes a menudo precisan de mayor almacenamiento para guardar juguetes, ropa, material escolar… Pero ¿qué hacer cuando su habitación es pequeña y falta espacio? Aquí te dejamos una posible solución: los armarios cabeceros

Por qué elegir armarios cabeceros de cama y no solo un cabecero

 

Piensa en el primer dormitorio que te venga a la mente. Lo más probable es que sitúes el cabecero, por un lado, y el armario por otro. Resulta lo más habitual, ya que aún hay quienes no conocen las ventajas de almacenamiento que aportan los armarios cabeceros. 

Los cabeceros de cama suelen cumplir una función estética y dan un toque acogedor a tu habitación. Pero, si la estancia es pequeña, restan espacio y con el tiempo pueden llegar  a estorbar. Con los armarios cabeceros esto no te ocurrirá. 

 

¿Qué te aporta contar con un armario cabecero en la habitación de tus hijos?

 

  • Ahorro y optimización del espacio. Sin duda, la principal ventaja de los armarios cabeceros. Sobre todo, para estancias pequeñas donde duermen niños y adolescentes, que necesitan más espacio. Piensa en la ropa que ya no les gusta, pero que quieres conservar por si vuelve a ponérsela. O en todo el material escolar que precisan los estudiantes. Además, en estos casos, la habitación suele requerir de un espacio extra para colocar un escritorio.

 

  • Sus textiles y objetos personales a mano. La comodidad de tener del armario cerca de la cama para apoyar la ropa y cambiarse. Algunos armarios cabeceros de cama tienen incorporados una mesilla o un soporte algo por encima de la altura de la cabeza con el fin de apoyar objetos personales, como el despertador, la lámpara, el móvil...

 

  • Diseño personalizado. Un armario a medida es ideal para estancias pequeñas. Si quieres aprovechar al máximo el almacenamiento, opta por armarios para colgar en la pared del dormitorio. Así podrás utilizar cada rincón de tu pared y olvidarte de los problemas de espacio. Además del tamaño, es posible elegir el estilo que vaya acorde a tu hogar. También escoge qué tipo de puerta quieres: abatible o corredera. 

 

Como has podido comprobar, los armarios cabeceros son muy útiles para habitaciones infantiles y juveniles.

Aquí te dejamos un ejemplo real de uno de nuestros trabajos:

armarios cabeceros

Si quieres cambiar o añadir espacio al dormitorio de tus hijos, ¿qué te parece esta opción? Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Armario de pared para baño, un extra de almacenami...
Ideas de armarios para colgar en la pared del dorm...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00