Tamaño de fuente: +

Armario de pared para baño, un extra de almacenamiento

armarios de pared para bano

¿Te ha pasado que cada vez tienes más objetos en tu baño y ya comienza a faltarte espacio? Si hay hueco en la pared de tu aseo, es momento de aprovecharlo y colgar un armario de pared para el baño

Ventajas de contar con un armario de pared para baño a medida

 

Quizás acabes de comprarte un piso y en tu aseo solo tengas un lavamanos, pero nada de almacenamiento. O puede que quieras cambiar tu armario de pared de baño antiguo o añadir uno extra.

Sea cual sea tu caso, te interesa conocer estos dos beneficios esenciales que te aportan los armarios de baño para colgar:

  • Se adaptan al espacio. Nada de dar vueltas por tiendas de muebles con el metro en la mano midiendo cada centímetro para saber si encaja o no en tu hogar. Los armarios a medida se adaptan 100 % a tu estancia.
  • Color y estructura personalizable. Acomoda el mueble al estilo de tu aseo y elige los módulos que mejor te vengan. También es posible encárgalos con o sin puertas. 

 

4 ideas de armarios de baño para colgar que te inspirarán

 

  • Armarios de pared estrechos y largos con una sola puerta. Ideal si lo quieres colgar en un aseo pequeño donde no tienes espacio para poner un mueble o estantería de baño en el suelo.

 

  • Armario de doble puerta con varias baldas. Una opción de diez para baños de mayor tamaño en los que aún queda mucho hueco que aprovechar. Dividirlo por módulos facilita que cada miembro de la casa tenga una balda para poner sus enseres personales de aseo. 

 

  • Armario con puertas y un estante abierto. Si quieres tener tus objetos de aseo o cosméticos que más usas cerca, resulta una opción muy práctica. Así evitarás abrir las puertas de tu mueble con frecuencia y será más cómodo para ti. 

 

  • Armario de pared de baño con estantes abiertos. ¿Prefieres tenerlo todo al alcance de tu mano? ¡Di adiós a las puertas! Decántate por esta solución cómoda y funcional. 

 

Por supuesto, puedes incluir un espejo en cada una de estas opciones si vas a colocar tu armario encima del lavamanos. También sería genial añadir un mueble de baño a medida si tienes suficiente espacio.

¿Qué te han parecido estas idea para un armario de pared en el baño? ¿Has pensado en alguna más? Cuéntanosla y te daremos un presupuesto sin compromiso. 

 

Ideas para una habitación de matrimonio pequeña co...
Armarios cabeceros para habitaciones infantiles y ...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00