Tamaño de fuente: +

Ideas de armarios para colgar en la pared del dormitorio

armarios-para-colgar-en-la-pared-del-dormitorio

Hay quienes solo contemplan los muebles de pared para baños o como estantes de decoración. Pero la realidad es que los armarios para colgar en la pared del dormitorio dan mucho juego.

¿Qué ventajas tienen los armarios de colgar?

 

  • Ahorro de espacio. Hay quienes dan vueltas por tiendas de muebles para medir y pensar en cómo encajar un armario o cómoda en su habitación. Pero muchos olvidan las posibilidades de almacenaje que ofrecen los armarios para colgar en la pared de un dormitorio. 

 

  • Dan mayor sensación de amplitud. Al no recargar el espacio y dejar huecos libres, tu estancia parecerá más grande. Además, puedes aprovechar esos espacios para añadir una decoración ligera (por ejemplo, una planta o una lámpara de pie) y darle un toque confortable a tu habitación. 

 

  • Facilitan la limpieza. ¿Has hecho alguna vez limpieza profunda en tu vivienda y has tenido que retirar todos los muebles? Algo bastante costoso que te quita tiempo y energía. La gran ventaja de los armarios de colgar es que esto no ocurre. 

 

¿Qué uso puedes darle a los armarios para colgar en la pared del dormitorio?

 

  • Un armario de pie combinado con pequeños armarios para colgar en la pared. Si no tienes espacio para colocar un armario grande de techo a suelo, crea uno a medida combinado con estanterías o pequeños armarios con puertas que puedan colgarse en la pared. Así tendrás almacenamiento extra. 

 

  • Armarios de colgar en la pared del dormitorio para guardar tus complementos. Si tienes muchas joyas, pañuelos, corbatas… que no caben en tu armario y no sabes donde poner, ¿por qué no encargar un pequeño armario de pared para ordenarlos y protegerlos de la suciedad?

 

  • Armarios para colgar en la habitación de tus hijos. Los niños y adolescentes suelen tener más textiles y objetos que los adultos. Por eso, en muchos dormitorios infantiles encontrarás armarios de pie y otros colgados en la pared con el fin de guardar todo aquello que necesitan. También puedes optar por armarios cabeceros para habitaciones infantiles y juveniles. 

 

¿Te gustaría encargar un armario a medida? En nuestra fábrica de muebles en Sevilla creamos el tuyo desde cero 100 % personalizado., con materiales de alta calidad. Adapta el mobiliario a tu hogar y aprovecha hasta el último rincón de tu dormitorio. Puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso

Armarios cabeceros para habitaciones infantiles y ...
5 ventajas de contar con un armario a medida para ...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00