Tamaño de fuente: +

Creamos el armario para habitación juvenil a medida que deseas

armario habitacion juvenil

¿Buscas el ropero ideal para la habitación de tus hijos? Aquí vas a encontrarlo. Un armario para una habitación juvenil a medida se adapta a sus necesidades de almacenaje.

Anota estas 4 ideas para el armario de una habitación juvenil

 

  • ¿Quieres aprovechar al máximo el espacio? Puedes encargar un armario esquinero y utilizar cada rincón de la estancia. Te sugerimos una idea que te vendrá genial: dile al fabricante que convierta la esquina del mueble en una pequeña estantería con baldas. Así, tus hijos tendrán otro lugar donde colocar sus objetos personales. Además, dará un toque fresco y juvenil al armario. 

 

  • Si el dormitorio de tus hijos es pequeño, quizás te interese apostar por un armario empotrado a medida. Piensa que así ahorrarás espacio y podrás colocar un escritorio del tamaño que necesite y que le resulte cómodo para estudiar. Lo bueno de encargar un armario a medida es que puedes configurar su interior como mejor te convenga. 

 

  • Algunos adolescentes pueden llegar a ser bastante desordenados. En este sentido, te recomendamos contar con varias baldas o módulos bien diferenciados dentro del armario para delimitar de forma clara dónde se coloca cada tipo de prenda o complemento. Así, puede que a tu hijo o hija le resulte más fácil mantener el armario bien organizado. 

 

  • ¡No te olvides de incluir un altillo! Los jóvenes suelen cambiar de ropa con más frecuencia, ya sea por moda o por crecimiento. Contar con un altillo resulta ideal para guardar ropa que no se ponen y puede servirle más adelante. Además, te vendrá genial si no tienes donde almacenar las mantas y colchas de un año para otro y para guardar las prendas en los cambios de estaciones. 

 

Los jóvenes suelen tener mucho objetos (libros, cuadernos, mochilas, videojuegos…). Por este motivo, quizás un armario se queda pequeño. ¿Tienes espacio para añadir más mobiliario? Entonces también te interesa encargar muebles a medida. Su gran ventaja es que no tendrás que llevarte el metro a ninguna tienda de muebles para comprobar si encaja o no con tu espacio. 


En nuestra carpintería en Sevilla creamos tu armario para habitación juvenil de forma 100 % personalizada. Como construimos nuestras piezas con madera de primera calidad, es posible que tus hijos puedan disfrutar de su armario hasta la edad adulta. 

Pídenos tu prepuesto sin compromiso

Ideas de armarios para habitaciones pequeñas
Vestidor detrás de la cama, una solución de diez

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00