Tamaño de fuente: +

Vestidor detrás de la cama, una solución de diez

vestidores detras de la cama

Hay clientes que buscan alternativas a los armarios tradicionales, como un vestidor detrás de la cama. ¿Te lo habías planteado ya? 

Ideas para crear vestidores detrás de la cama

 

Si eres de esas personas que huyen de lo convencional y quiere darle un estilo propio a su dormitorio, estas opciones te encantarán: 

  • ¿Dispones de una habitación amplia y espaciosa? Entonces te recomendamos construir un tabique que sirva como cabecero para separar la cama del vestidor. Deja una apertura en cada lado para facilitar el paso. Puedes colocarlo a media altura o como una pared completa. Tú decides.
  • Poner una pared de cristal también puede ser una solución creativa y funcional. Así disfrutarás de una mejor iluminación a la hora de vestirte.
  • Los vestidores abiertos suelen ser la opción elegida en estos casos. Pero quizás prefieras mantener el tuyo cerrado y que tu ropa esté alejada del polvo. En ese caso, opta por colocar puertas correderas

 

3 ventajas de los vestidores detrás de la cama

 

  • Tendrás tu ropa a mano. Destinar una sola habitación a crear un vestidor grande está genial, pero ¿has pensado que necesitas en salir de tu estancia? Contar con un vestidor detrás de la cama te resultará cómodo, ya que no te hará falta desplazarte para vestirte.
  • Separa los ambientes. Al quedar oculto el vestidor detrás de la cama, parecerá que cuentas con dos estancias dentro de tu propio dormitorio. Esto puede resultar atractivo a nivel visual porque el espacio te parecerá más amplio.
  • Es personalizable. Encargar un vestidor a medida te permite aprovechar cada centímetro de tu estancia y elegir los módulos o divisiones que precisas con el fin de guardar tu ropa, textiles y complementos. 

 

¿Qué medidas tiene un vestidor detrás de la cama?

 

Para que un vestidor te resulte cómodo deberás dejar entre 1,30 y 1,70 metros de fondo, de forma aproximada. No obstante, las medidas siempre dependen del espacio del que dispongas. Por eso, necesitas una solución personalizada que se adapte al tamaño de tu estancia. Quizás te interese echar un vistazo a estos consejos para tomar las medidas de un vestidor


Si deseas una habitación con un vestidor detrás de la cama, nosotros llevamos tu proyecto a la realidad. En nuestra fábrica de muebles en Sevilla creamos vestidores a medida personalizados  para ti. Pídenos tu presupuesto sin compromiso

Creamos el armario para habitación juvenil a medid...
¿Cómo hacer el interior de un armario empotrado?

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00