Tamaño de fuente: +

5 ejemplos de frente de armario a medida para inspirarte

frente de armario corredera

Aquí te dejamos algunos ejemplos que realizamos en nuestra fábrica de muebles en Sevilla. También hacemos frentes de armarios empotrados con puertas correderas.

 

  • Puertas deslizantes en lacado blanco. ¿Sabías que el color blanco da una sensación de amplitud en habitaciones pequeñas? Además, si la pared de tu estancia también está pintada en este mismo tono, tu armario quedará muy integrado en la habitación. 

 

  • Frente de armario corredera con serigrafía o vinilo. Si no quieres que las puertas sean lisas, puedes elegir esta opción. Queda genial para un armario de habitación juvenil, ¿no te parece?

 

  • Puertas deslizantes con cristales transparentes. En este caso, nuestro cliente optó por un armario a medida lacado, con cuatro hojas deslizantes y un toque particular con cristal transparente. 

 

  • Armario a medida con dos tonos. Puedes decantarte por un par de colores en tus frentes de armario correderas. Este fue el trabajo que hicimos para uno de nuestros clientes: una combinación de comodidad y estética para su dormitorio. 

 

 

  • Puertas correderas con espejo incluido. Para quienes prefieran tener el espejo en el mismo lugar donde guardan la ropa. Una opción cómoda  y funcional, sobre todo para aquellas estancias con poco espacio en la pared para colocar un espejo aparte. 

 

 

¿Quieres saber el precio de los frentes de armarios correderas? Mándanos un WhatsApp con la medida aproximada que tendrían tus puertas y te damos un presupuesto orientativo. 

Ideas para una habitación de matrimonio pequeña co...

Artículos relacionados

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00