Tamaño de fuente: +

Estilos de vestidores que te inspirarán para el tuyo

Estilos de vestidores

Hay mil cosas que tienes que decidir cuando encargas tu vestidor a medida. Entre ellas una de las más importantes es elegir con cuál de los estilos de vestidores te quedas. En este post te hablamos de los más demandados. Esperamos que te inspiren para escoger el tuyo.

 

Tabla de contenidos

1. Vestidor nórdico

2. Vestidor minimalista

3. Vestidor moderno

4. Vestidor clásico

5. Vestidor industrial

 

Los diferentes estilos de vestidores van cambiando con el tiempo. Unas tendencias son más duraderas que otras, mientras que algunas pueden pasarse de moda rápido.

La verdad es que en nuestra selección de estilos de vestidores apostamos por tendencias consolidadas, que son una apuesta segura para introducir en tu casa.

 

1. Vestidor nórdico

El blanco es el absoluto protagonista de los vestidores nórdicos. Se apuesta por la funcionalidad, tanto en el diseño como en los detalles. De hecho, resulta común que los cajones puedan abrirse sin pomos y en su lugar se prefieran pequeños huecos para abrir los cajones y las puertas.

 Vestidor nórdico

 

2. Vestidor minimalista

Entre los estilos de vestidores este sería la elección favorita de Marie Kondo, toda una referencia en minimalismo y orden. Un vestidor minimalista se caracteriza por contener lo justo y necesario, ni más ni menos. Las personas que se decantan por él suelen tener un vestidor pequeño y seguir tendencias como la del armario cápsula (limitar el número de prendas en tu armario).

vestidor minimalista

 

 

3. Vestidor moderno

Aquí entran en juego detalles más asociados a lo que se lleve en ese momento. En los vestidores modernos se añaden luces led, que permiten una iluminación perfecta de los interiores del armario. Este detalle le da un toque muy atractivo.

 vestidor moderno

 

4. Vestidor clásico

Para quienes prefieren no mojarse con un estilo de vestidores en concreto el clásico nunca falla. En este caso la gama de colores puede variar. Encontramos vestidores clásicos en tonos blancos, pero también en tonalidades madera que afrontan muy bien el paso del tiempo.

 

vestidor clásico

 

5. Vestidor industrial

Lo más habitual es encontrarlos con diseño abierto y en color negro. El vestidor industrial va genial con una vivienda de carácter urbanita. Puede convertirse en una gran elección para hacer un vestidor abierto junto a la habitación. 

vestidor industrial

 

 

Quizá te interese nuestra guía sobre los vestidores a medida con muchos más detalles sobre ellos.

 

¿Cuál de estos estilos de vestidores es tu preferido? Cuéntanoslo en comentarios.

Ideas de almacenaje para ahorrar espacio en casa
Tipos de tarima flotante: ¿cuál es mejor para cada...

Datos de contacto:

+ Información

Soluciones específicas

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: 10:00 a 13:00