Un vestidor se convierte en una estancia cómoda y confortable cuando cumple con las características que necesitas. ¿Quieres que entre la luz natural y tu estancia se ventile de forma fácil? Mira estos ejemplos de vestidor rectangular con ventana. ¡Inspírate!
- En este trabajo que realizamos para uno de nuestros clientes, aprovechamos todo el espacio disponible en una estancia pequeña: colocamos un zapatero debajo de la ventana y optamos por un vestidor abierto.
- ¿Te gustaría apostar también por un tocador? Aprovecha la luz natural de la ventaja para maquillarte y ver cómo queda tu look bajo la luz del sol.
Fuente: Pinterest
- También puedes colocar un banco central en tu estancia para apoyar tu ropa y complementos. Ya verás como te resultará cómodo y práctico.
Fuente: Pinterest
¿Es recomendable tener una ventana en un vestidor?
Sí, una ventana en tu vestidor aporta muchas ventajas, como:
- Mayor ventilación para prevenir problemas de humedad.
- La luz natural permite ver los colores reales de las prendas.
- Aporta sensación de amplitud, muy útil en vestidores pequeños.
- Mejora la estética general de la estancia.
Sin embargo, te recomendamos que tomes algunas precauciones para mantener en buen estado el mobiliario y tus prendas. Por ejemplo, usa estores o vinilos si entra demasiada luz solar y procura que los materiales de los cristales sean aislantes para controlar la temperatura del espacio.
Si puedes imaginar tu vestidor, puedes tenerlo. En Oliver’s Closet llevamos tu idea a la realidad con los mejores materiales, para que tu mobiliario te acompañe muchos años. Dinos las medidas aproximadas de tu vestidor a medida y te damos presupuesto sin compromiso.